viernes, 31 de julio de 2015

Queda inagurado el fin de semana..........

El look que os muestro hoy no tiene ningún misterio, es súper sencillo y normal,
pero es una manera ( aunque sea un poquito pronto) de desearos que paséis un buen fin de semana a todas/os. Camiseta de Pull &bear (old), short levi´s (DIY) bolso Purificación García (old) y sandalias Mustang ( DIY)

 A petición de un par de seguidoras ahí va "la frase" . Espero que os guste........ dedicada a todas vosotras/os

La frase de hoy:

Comienza el día con una sonrisa, dibújala, créala, píntala no importa cómo, solo vístete con ella y encontrarás el éxito.



















Y como en mi última foto, salgo corriendo para disfrutar del weekend...... ser felices!!!! Os espero el lunes.........

12 comentarios:

  1. Igualmente guapa!!! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien con frasecita incluida!! M encanta! Buen fin de semana ; -) CGM

    ResponderEliminar
  3. Muy bien con frasecita incluida!! M encanta! Buen fin de semana ; -) CGM

    ResponderEliminar
  4. Exacto ya es viernes y el fin de semana nos espera. ¡Me encanta el look, estás genial! Adoro como te queda la camiseta.
    Un beso y a disfrutar de estos dos días.

    ResponderEliminar
  5. Aunque te pongas un look casual, el Estilo es increíble. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aunque te pongas un look casual, el Estilo es increíble. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. La sonrisa es tu mejor accesorio. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!
    Me encanta como te queda el look!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que linda frase!!

    Sencillo pero lucidor y comodo, me gustan mucho estos outfits.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Un look casual, cómodo, muy bonito y que bien lo luces, es la primera vez que vengo por aquí y me encanta.
    Tienes un estilo único y desde ya me quedo por aquí como seguidora... espero verte por el mio, un besote guapa ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. un lok genial,me encantan las sandalias y la camiseta es preciosa!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! estas guapísimaa!!! amo las sandalias :)
    bss
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar