jueves, 30 de julio de 2015

Nunca digas nunca jamás...

La semana pasada os comentaba que no suelo ir de rebajas ya que no me gustan, bueno pues el otro día fui mirando cositas de nueva temporada ( de momento no me he comprado nada) y vi estos short de talle alto y cómo a me gustaban cómo me quedaban y estaban a un precio muy rebajado pues ya está, lo demás ya lo sabéis................;)

Short Suiteblanco (sales), camiseta de Shana (old), bolso de Guess (old) y romanas de Coolway (old)



 









 
 









 
 
Feliz jueves..... Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios "sois geniales"....Os espero mañana..........

12 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta ir de rebajas, pero a veces nos llevamos sorpresas ;) Me gusta mucho este look wapa, en especial, las gladiadoras

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, y los has combinado genial. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, y los has combinado genial. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien hiciste comprarlos porque te quedan genial :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  5. Cool look! Have a nice day :)

    I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  6. Son ideales!! Te quedan genial con ese tipo de sandalias :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. que chuloooos! yo estoy buscando unos de ese estilo, hace tiepo vi unos en h&m. un beso guapa!

    https://onceuponmytrend.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Estan divinos, y te lucen sensacional

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, me encanta el short! Un beso guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación gris y negro. Los short son muy chulos.

    ResponderEliminar